Traductor Jurado Rumano

La forma de pago se realiza a través de transferencia bancaria y deberás mandarnos el aviso de transferencia o escáner del justificante para que podamos 
Si buscas un Traductor Jurado de Rumano cuenta con los servicios de traducción jurada de Tradumia
La forma de pago se realiza a través de transferencia bancaria y deberás mandarnos el aviso de transferencia o escáner del justificante para que podamos
Somos una Agencia de Traducción especializada en la traducción jurada de rumano. En nuestro equipo contamos con traductores jurados de rumano nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España.
Realizamos traducciones sin importar el grado o ámbito de especialización: económico, académico, legal, médico…
La documentación más solicitada por nuestros clientes suelen ser traducciones de certificados académicos, antecedentes penales, documentación notarial, de extranjería, seguridad social y consulados.
Nuestros traductores jurados son nativos del país solicitante y tienen gran experiencia probada del sector que se le asigne (académico, económico, legal…). Trabajamos con un número limitado de traductores que se localizan en diversas ciudades españolas.

Este tipo de traducciones deben cumplir una serie de requisitos además de respetar el texto de origen:

  1. El cliente siempre recibirá una copia física de su pedido (OBLIGATORIO)
  2. Todas las páginas de la traducción jurada deben ir selladas (OBLIGATORIO)
  3. Todas las páginas de la traducción jurada deben ir firmadas (OBLIGATORIO)
  4. Las traducciones juradas deben incluir al final de cada traducción la frase que otorga validez legal al documento (OBLIGATORIO)
  5. Las traducciones juradas se imprimirán en papel timbrado (OPCIONAL)
  6. Las traducciones juradas se imprimirán en papel timbrado (OPCIONAL)

¿Cómo solicitar una cotización para una traducción jurada?

  1. Debes enviarnos tu documentación a nuestro correo corporativo (escaneada o versión digital) o si lo prefieres mándalo por correo postal a nuestra dirección de contacto.
  2. Una vez recibida la documentación y estudiada por nuestro gestor de proyectos se te asignará un traductor.
  3. El traductor asignado revisa la documentación y confirma fecha de entrega.
  4. Es entonces cuando preparamos nuestra cotización que incluye fecha de entrega, importes, conceptos y datos necesarios.
  5. Si la cotización se encuentra por encima de 100 euros deberás abonar el 50% del total de la factura a modo de confirmación. Si la cotización se encuentra por debajo de 100 euros deberás abonar el 100% del total de la factura a modo de cotización.
  6. La forma de pago se realiza a través de transferencia bancaria y deberás mandarnos el aviso de transferencia o escáner del justificante para que podamos dar por confirmado el pedido.

Compartir es Bueno
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin