958292837 – 689816383

TRADUCTOR JURADO DE INGLÉS

Las traducciones juradas de inglés dirigidas a la Administración o a licitaciones internacionales deben ser validadas por un especialista en la materia, el traductor jurado, certificado y competente en el ámbito jurídico.

En Tradumia somos especialistas en la traducción jurada de inglés. Contáctenos y le encontraremos al  traductor jurado en inglés que mejor se adecue a sus necesidades.

​El título habilita para realizar traducciones y/o interpretaciones juradas del inglés extranjera al castellano y viceversa en todo el territorio español.

Los Traductores-Intérpretes Jurados de inglés pueden certificar con su firma y sello la fidelidad y exactitud de sus actuaciones, empleando la fórmula que a tal efecto dicte el Ministerio. Las traducciones e interpretaciones de inglés al castellano y viceversa que realicen los Traductores/as-Intérpretes Jurados/as tendrán carácter oficial.

Si necesitas una traducción jurada de inglés podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos durante todo el proceso.

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.