900 649184 – 689816383

¿Necesitas un Traductor Jurado en Benalmádena?

Las traducciones juradas son fundamentales en el mundo actual, especialmente en contextos legales y comerciales. Permiten una comunicación precisa y legalmente reconocida entre partes que hablan diferentes idiomas, garantizando que todos los involucrados tengan una comprensión clara y exacta de los documentos en cuestión. Esto es crucial en situaciones como la firma de contratos internacionales, procedimientos judiciales, o cualquier transacción donde la exactitud y la legalidad de la traducción sean imperativas.

Tradumia se presenta como una solución confiable y especializada en este ámbito. A pesar de tener su sede en Granada, Tradumia extiende sus servicios de traducción jurada a Benalmádena, facilitando así las necesidades de traducción de los habitantes y empresas locales. Con un equipo de traductores jurados certificados, la agencia se dedica a proporcionar traducciones juradas precisas y legalmente válidas, respaldadas por la acreditación del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAEC). Esto permite a Tradumia ofrecer traducciones en todos los idiomas reconocidos por el MAEC, posicionándola como una opción de confianza para satisfacer las demandas de traducción jurada en Benalmádena y sus alrededores.

 

Realizamos traducciones juradas a 30 mas de idiomas como:

Alemán, árabe, búlgaro, catalán, checo, croata, danés, eslovaco, esloveno, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, latín, macedonio, neerlandés, noruego,  polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco y ucraniano.

b b

Traductores Jurados Expertos en Benalmádena y España

Somos profesionales dedicados al mundo de la traducción, con un enfoque particular en la traducción jurada y especializada. La mayoría de nuestro equipo está compuesto por traductores jurados, lo que nos posiciona como una opción confiable y calificada para tus necesidades de traducción en Benalmádena y en toda España.

Aunque la sede principal de nuestra agencia, Tradumia, está situada en Granada, tenemos traductores jurados disponibles en Benalmádena. Con la llegada de la pandemia, hemos adaptado nuestra modalidad de servicios, ofreciendo ahora soluciones de traducción telemáticas tanto en Benalmádena como en el resto de España.

Con una trayectoria de más de 10 años en el sector de la traducción, hemos acumulado una experiencia invaluable que nos permite proporcionar servicios de alta calidad. Nos enorgullece contar con un equipo de traductores jurados nativos, todos certificados y altamente capacitados en diversas áreas del conocimiento como el derecho, la medicina, la ingeniería y los negocios.

Nuestra oferta de servicios incluye traducción jurada en varios idiomas, contando con traductores especializados en inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, chino y árabe, entre otros. Por lo tanto, no importa la naturaleza de tu proyecto o el idioma objetivo, en Tradumia tenemos el profesional adecuado para asistirte.

Traductor jurado inglés, traductor jurado francés, traductor jurado alemán, traductor jurado ruso, traductor jurado italiano, traductor jurado portugués, traductor jurado chino y traductor jurado árabe, entre otros…

i i

¿Qué tipo de documentación traducimos?

En Tradumia, nos esforzamos por establecer una colaboración estrecha con nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, para proporcionar soluciones de traducción de la más alta calidad. Aunque somos especialistas en traducción jurada, nuestra filosofía de trabajo en equipo nos ha permitido expandir nuestro horizonte y brindar servicios de traducción especializada en diversas áreas.

Ofrecemos una gama diversa de servicios de traducción, que incluyen traducción técnica, traducción jurada, traducción de sitios web, traducción de documentos y traducción de subtítulos. Además, proporcionamos servicios de interpretación y localización, siempre enfocados en cumplir con las expectativas y requerimientos de nuestros clientes.

 

Teléfono: 900 649184 – 68981638 

Acera de San Ildefonso Nº7 3ªB, 18010 Granada